Empleo público en Salamanca: las 48 plazas para trabajar en el Ayuntamiento de la capital, una por una
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Empleo público en Salamanca: las 48 plazas para trabajar en el Ayuntamiento de la capital, una por una

Bomberos y Policía Nacional en la calle Plasencia (Foto: Félix Oliva)

El Ayuntamiento de Salamanca publica su oferta de empleo público para este año: plazas, especialidades, quién puede acceder y cuándo salen los concursos.

El Ayuntamiento de Salamanca acaba de aprobar la oferta de empleo público para este año 2021 en la que ofrece 48 puestos en total para diversas especialidades. Esta oferta forma parte de la planteada en conjunto para los próximos años, con 138 plazas hasta 2023. Del total, 48 son para este ejercicio, mientras en 2022 y 2023 se ofertarán 45 plazas más cada año, aunque el número final podría ser mayor.

 

El consistorio tiene 1.025 personas en plantilla en estos momentos, más los 83 de otras sociedades, 1.109 en total. Además hay que añadir 1.650 puestos de trabajo a través de las empresas que gestionan servicios municipales.

 

Pero, ¿cuáles son las plazas que salen este año? La oferta libre, es decir, de acceso general, está compuesta por once especialidades; la oferta más numerosa corresponde a auxiliar administrativo, para lo que hay 13 plazas, y para el cuerpo de bomberos, con otras diez; también se contratan 6 trabajadores sociales para reforzar este área. Esta es la lista completa:

 

 

Los concursos se convocarán próximamente en el portal de empleo público del Ayuntamiento de Salamanca. Está previsto que se celebren a lo largo de este año.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: