Empleo, pensiones, dependencia y oportunidades, las claves de campaña de Serrada

El número uno de la lista del PSOE al Congreso, David Serrada.

El número uno de la lista al Congreso apunta el empleo, especialmente para los jóvenes, recuperar la ley de dependencia y las pensiones como ejes de campaña.

El número uno de la lista del PSOE al Congreso, David Serrada, ha marcado las prioridades de la campaña que van a hacer los socialistas en Salamanca. Una campaña intensiva, con presencia en provincia y que incidirá en temas clave. Los fundamentales, el desempleo, la dependencia, las pensiones y la generación de oportunidades para los jóvenes que se marchan de la provincia.

 

El candidato a diputado asegura que es fundamental luchar contra el desempleo. En su opinión, el PP lo deja prácticamente donde lo encontró, lo que no es precisamente para sentirse satisfecho. También considera clave la reforma de las pensiones porque "en muchos casos cuesta más la carta que manda el Gobierno con la subida que la subida en sí", porque se mueven entre unos pocos céntimos y un par de euros. Vital también es recuperar la operatividad de la ley de dependencia en una provincia muy envejecida. Además, es necesario poner en marcha la España de las oportunidades para los jóvenes porque, en Salamanca, "hay muchos que se van solo con billete de iad".