Cyl dots mini

Empleo en Fuenterroble de Salvatierra: Convocadas plazas de maestro de Infantil y técnico en jardín de infancia

Ayuntamiento de  Fuenterroble de Salvatierra (Foto: Archivo - Google Maps)

El Ayuntamiento de la localidad ha publicado las bases para cubrir ambas plazas, para lo que el plazo de solicitudes ya está abierto.

El Ayuntamiento de Fuenterroble de Salvatierra ha abierto la convocatoria para el proceso selectivo de una plaza de maestro de educación infantil y un técnico de jardín de infancia para la Escuela Infantil 'Los Roblitos' de la localidad. Para ello, el Consistorio ha abierto ya el plazo de presentación de solicitudes, que podrán presentarse a través del correo electrónico hasta las 13:00 horas del próximo 15 de octubre.

 

En el caso de la plaza de maestro de Educación Infantil, será un contrato de 12 meses desde la apertura de la escuela infantil con una jornada de 35 horas semanales de lunes a viernes. Las tareas a desarrollar serán las propias de un maestro de educación infantil para menores de tres años.

 

Por su parte, para la plaza de técnico de jardín de infancia se realizará una contratación de 12 meses desde la apertura de la escuela infantil del municipio con una jornada de 20 horas semanales.

 

En ambos casos será necesario tener cumplidos los 18 años y las titulaciones requeridas para el desempeño del puesto de trabajo. El tribunal calificador tendrá en cuenta el empadronamiento de al menos un año en el municipio. La resolución de los candidatos seleccionados se hará público el día 16 de octubre.

Comentarios

Soraya 22/10/2020 19:48 #1
¿Dónde aparecen las bases de la convocatoria? Porque no consigo verlas por ningún sitio...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: