Empleados de un supermercado de la calle Islas Canarias evitan un robo y retienen a la autora pese a sus intentos de agresión

Calle Islas Canarias

Observaron como se metían los objetos en el bolso. La Policía Nacional de Salamanca procedió a su detención constatando que le constan 14 antecedentes. 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un mujer de 47 años, como presunta autora de un delito de robo con violencia, por golpear al encargado y empleados de un supermercado con el bolso en el que portaba productos sustraídos.

 

Los agentes acudieron al establecimiento, sito en la calle Islas Canarias, comisionados tras llamada al 091, en la que referían que habían interceptado a una mujer que había sustraído efectos en el interior y había pretendido abandonarlo sin abonarlos en caja.

 

Una vez en el lugar, constataron por manifestaciones recogidas del encargado, empleados y testigos que habían observado a la mujer introducir distintos productos en el interior de su bolso. Cuando traspasó la línea de cajas sin abonarlos, la requirieron para devolverlos, negándose, poniéndose violenta y amenazando de muerte a los presentes, golpeando con el bolso en el que portaba los productos a los que trataban de impedir que se marchara, logrando finalmente evitarlo y dando aviso a la policía.

 

Los agentes comprobaron que en el bolso de la mujer llevaba distintos efectos del establecimiento, por lo que procedieron a su detención.

 

La mujer, a la que le constan 14 antecedentes policiales, ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: