Empieza el reparto de entradas para Las Llaves de la Ciudad

Las Llaves de la Ciudad arranca este día 1 de noviembre con las primeras visitas a monumentos que abren de manera escepcional. La entrega de invitaciones para los cinco con aforo limitado ha sido un éxito.

La segunda edición de Las Llaves de la Ciudad arranca hoy una vez que se han entregado las primeras invitaciones para los espacios que tienen límite de aforo. De los trece monumentos que se podrán visitar en esta ocasión, cinco requieren de las entradas que, de manera gratuita, se reparten ya que tienen un acceso limitado.

 

Es el caso de la visita al Cerro de San Vicente, una de las novedades de este año; y pasa lo mismo con la biblioteca de la Universidad, el convento de San Esteban, la iglesia de la Vera Cruz y el Palacio de Monterrey. El resto de los monumentos son de acceso libre, pero para poder visitar estos cinco hay que retirar invitaciones en la iglesia de San Millán. Las invitaciones se reparten cada martes de la semana del programa, en horario de 10 a 14 horas y de 16.30 a 18 horas; el programa se extiende del 1 al 15 de noviembre.