Empeñado en complicarse, el Guijuelo se queda a un punto del 'play out'

El Guijuelo no pudo sumr tres puntos en su duelo directo con la Segoviana

El empate del CD Guijuelo contra la Segoviana deja al equipo de Jordi Fabregat con 41 puntos, solo uno por encima del puesto de play out que ocupa el Valadolid B, igualado con el Coruxo. 

Se podía catalogar de enfrentamiento directo el duelo del Municipal porque el Guijuelo, de nuevo en complicaciones tras los resultados de las últimas semanas, quería huir de los puestos de la 'quema' o del descenso que es donde se encuentra la Segoviana.

 

Un punto para cada uno es botín insuficiente y, de hecho, el equipo de Fabregat aunque mantiene la posicíon trece en la clasificación lo hace con tan sólo una distancia de un punto respecto al equipo que ocupa posición de 'play out', el Valladolid B y solo tres respecto al descenso. 

 

Así que si el partido ante la Segoviana tenía tintes de final, con mayor razón se puede calificar así el encuentro que le espera la próxima semana al equipo verdiblanco frente al Unión Adarve (cómodo con 47 puntos en mitad de la tabla), en el Polideportivo Municipal Vicente del Bosque.

 

Un duelo, correspondiente ya a la jornada 36 de Liga, que comenzará a las 12.00 horas del domingo y en el que el Guijuelo tiene que ganar sí o sí porque depende de si mismo para salir del entuerto en el que se ha metido.