Emotivo vídeo para celebrar la festividad del Cristo de Cabrera

El sacerdote diocesano Amado Mateos, capellán del Santuario, ha sido el encargado de realizar un vídeo para recordar una cita que debía celebrarse el próximo 18 de junio.

Como cada año, este próximo 18 de junio estaba marcado en el calendario de miles de fieles. Y es que es la fecha en la que el Cristo de Cabrera celebra su festividad durante una de las romerías más multitudinarias de la provincia y que congregaría a miles de personas en su explanada para asistir a la eucaristía y al tradicional besapiés.

 

Sin embargo, este año la Covid-19 ha trastocado los planes de muchos y la festividad no podrá celebrarse por motivos de seguridad durante el estado de alarma y para evitar aglomeraciones. Sin embargo, el sacerdote diocesano Amado Mateos, capellán del Santuario del Cristo de Cabrera, ha elaborado un sencillo y emotivo vídeo con motivo de esta celebración.

 

Un montaje de imágenes con rezos y en el que Unamuno y algunos de sus textos en referencia al Cristo son protagonistas y que ha publicado la Diócesis de Salamanca en su canal de Youtube.

Festividad del Cristo de Cabrera 2019

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: