Emotivo vídeo para apoyar al comercio local en Alba de Tormes

Vídeo de apoyo al comercio local en Alba de Tormes

La villa ducal va recuperando el pulso poco a poco y abrirá durante los primeros días de junio servicios como la biblioteca o el mercadillo.

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha editado un emotivo vídeo para mostrar su "apoyo a las empresas albenses que han sido solidarios con nuestra villa durante toda la pandemia". De esta forma, el vídeo muestra imágenes de las calles vacías y tiendas cerradas y anima a que la vida comercial de la localidad no sea solo un recuerdo.

 

El objetivo de esta iniciativa, según han apuntado desde el Consistorio, es "fomentar el comercio local" y "animar a todos a comprar y consumir en nuestro municipio".

 

Por otra parte, los responsables municipales también han avanzado la progresiva apertura de servicios municipales tras la entrada en fase 1. Así, a lo largo de la próxima semana, la primera del mes de junio, reabrirán sus puertas la biblioteca y el mercadillo, "tras realizar los trabajos que garanticen las medidas higiénicas y de seguridad correspondientes". Igualmente, la oficina de turismo también se está preparando ya para su apertura "lo antes posible con las medidas indicadas por las autoridades sanitarias".

 

 

Por otra parte, desde el Consistorio de la villa ducal han aprovechado para recordar la importancia de respetar los horarios de los paseos hasta que se flexibilicen las franjas horarias y el mantenimiento de la distancia de seguridad. "No dejamos de recordar la importancia de la distancia social de dos metros mínimo, el uso obligatorio de mascarilla en espacios públicos cuando no se pueda mantener esa distancia y la higiene frecuente del lavado de manos. Avanzar depende de todos. Gracias por vuestro esfuerzo", han concluido.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: