Emotivo vídeo del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo: "El Carnaval del Toro vive en ti y volverá"
Cyl dots mini

Emotivo vídeo del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo: "El Carnaval del Toro vive en ti y volverá"

El Consistorio mirobrigense recuerda su Carnaval en un spot en el que quiere mandar un mensaje a todos los mirobrigenses.

Este año, por primera vez en décadas, no habrá Carnaval del Toro en Ciudad Rodrigo. El Covid-19 no da tregua y ha impedido que pueda celebrarse la multitudinaria fiesta mirobrigense. Sin embargo, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha querido recordar su fiesta más internacional con un emotivo vídeo con imágenes de las maderas de la plaza de toros y de sus calles vacías para terminar con un mensaje de esperanza: "El Carnaval del Toro vive en ti y volverá".

 

El spot comienza con las tablas de la plaza de toros sin montar. "Este año no seremos plantadas en las calles, no seremos el reloj de arena, la cuenta atrás que anuncia la alegría del antruejo. Este año no habrá metamorfosis, no dibujaremos el rectángulo mágico de nuestra histórica y querida plaza. Este año no habrá concierto de martillos, clavos y madera", asegura la voz del vídeo.

 

Sin embargo, y a pesar de todo lo que no se podrá vivir este año en las calles mirobrigenses, el mensaje del vídeo es claro: "ten presente siempre una cosa muy importante, el Carnaval del Toro vive en ti y volverá. Y lo disfrutarás con más ganas, con más fuerza, y vibrarás y bailarás y cantarás y correrás y pasarás y pasarás miedo y te reirás y verás que este tiempo ha merecido la pena porque hasta ahora no te habías dado cuenta que amas el Carnaval del Toro".