Emotivo vídeo de Vitigudino: "Demostremos por qué ser del pueblo es todo un orgullo"

Captura del vídeo del Ayuntamiento de Vitigudino

El Ayuntamiento ha lanzado un mensaje de apoyo al comercio local en el que hace un llamamiento a sus vecinos para que "Vitigudino vuelva a ser lo que era".

El coronavirus ha cambiado nuestra forma de vida pero, poco a poco, parece que vamos viendo luz al final del tunel y que se acerca lo que se ha dado en llamar la 'nueva normalidad'. Un nuevo tiempo en el que tocará arrimar el hombro para reconstruir los municipios y tratar de paliar la crisis provocada por la pandemia. Y hay muchas formas de hacerlo.

 

Con el objetivo de animar a sus vecinos a apoyar al comercio local, el Ayuntamiento de Vitigudino ha publicado un emotivo vídeo en el que quiere lanzar un claro mensaje a la población: "Demostremos por qué ser de Vitigudino es todo un orgullo". En el vídeo pueden verse imágenes del municipio, de sus calles vacías tras el confinamiento, pero también calles llenas de vida y establecimientos abiertos. Una imagen que quieren recuperar. "Nosotros haremos que Vitigudino vuelva a ser lo que era, compremos en nuestros comercios, apoyemos a los nuestros, ahora más que nunca nos necesitan", aseguran.

 

Además, durante los casi dos minutos de proyección desde el Consistorio recuerdan la dura situación vivida durante estas últimas semanas. "Nunca hubiéramos imaginado que estaríamos prisioneros en casa, que estaríamos meses sin ver a los nuestros, que viviríamos semanas de auténtica desolación; y todo esto sin que el tiempo se detuviera, aprendiendo a valorar lo que tenemos y a no dejarnos un te quiero en el tintero".

 

Sin embargo, no quieren dejar pasar la oportunidad de lanzar un mensaje de esperanza a sus vecinos que volverán "a pisar sus calles, convirtiendo en luz aquel silencio atroz que durante semanas se apoderó de Vitigudino. La vida continúa, volveremos a jugar en nuestros parques a brindar con los nuestros, nuestras calles se llenarán, volverá el color y la alegría".

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: