Emocionante escolta de la Guardia Civil al coche fúnebre del compañero fallecido en accidente de tráfico
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Emocionante escolta de la Guardia Civil al coche fúnebre del compañero fallecido en accidente de tráfico

El coche fúnebre entra escoltado en Ciudad Rodrigo (Fotos: ICAL)
Ver album

Una escolta de la Guardia Civil ha acompañado el coche fúnebre que trasladaba los restos mortales del agente fatalmente fallecido en un accidente desde Salamanca a Ciudad Rodrigo.

Los restos mortales de Ricardo Sánchez, guardia civil del destacamento de Ciudad Rodrigo que falleció en servicio el viernes cuando sufrió un accidente cayendo de su motocicleta, han sido trasladados este mediodía desde Salamanca a la ciudad mirobrigense. El motorista un accidente en la autovía a la altura de Sancti Spíritus y al caer se ha golpeado con un guardarraíl quedando herido grave, y finalmente se confirmó su fallecimiento.

 

Un emocionante último viaje que ha finalizdo con su entrada en su pueblo donde ha recibido la escolta por parte de sus compañeros, golpeados por esta pérdida -la segunda que sufren en un año-, y también ha sido despedido por muchos vecinos que han salido a la calle al paso de la comitiva. No en vano Ricardo Sánchez era un hombre profundamente vinculado a Ciudad Rodrigo y, en concreto y al margen de su dedicación profesional, también al deporte puesto que había sido entrenador de base del club de Ciudad Rodrigo. 

 

 

Las muestras de pésame han sido incontables desde que se conoció la noticia y desde la política al deporte, pasando por representantes de otros Cuerpos y sociedad civil han manifestado su pesar por el fatal desenlace. 

 

Noticias relacionadas