Emocionado recuerdo a Luis Ramos de su equipo y de su pueblo: Siempre unido a Guijuelo

Fotos: Arai Santana

El estado Municipal luce ayer con su nuevo nombre Luis Ramos, en recuerdo del que fuera su presidente. El club y el ayuntamiento le rinden un sentido homenaje. 

El Club Deportivo Guijuelo aprovechó el primer partido oficial de la temporada para homenajear al que fuera su presidente Luis Ramos. Un reconocimiento del que también participó el Ayuntamiento de la localidad, de donde fue concejal. 

 

Media hora antes de que comenzara el duelo ante el Celta B se procedió al descubrimiento de su nombre en grada del estadio. Un momento muy emotivo en el que participaron los familiares de Luis Ramos que posteriormente, ya dentro del recinto recibieron diferentes recuerdos tanto de parte del club, con una camiseta con el nombre de Ramos enmarcada como con una placa, que también fue entregada por parte del alcalde de la localidad. 

 

 

Emoción y agradecimiento ante el aplauso unánime de la grada en reconocimiento del que fuera el mandatario bajo cuya dirección el Club Deportivo Guijuelo dio el salto desde Tercera y se asentó en Segunda División. 

 

 

Sus familiares también fueron encargadas de realizar el saque de honor previo al minuto de silencio con el que finalizó este sencillo pero a la vez sentido homenaje. 

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: