Emocionado minuto de silencio en memoria de Adrián en la corrida de toros benéfica de Alba de Tormes

Matadores, cuadrillas y aficionados durante el minuto de silencio en el coso de Alba

En los prolegómenos de la corrida de toros que se celebra durante el Sábado Santo en Alba de Tormes se ha guardado un emocionante minuto de silencio en memoria de Adrián, el niño que soñaba con ser torero y que falleció durante la semana pasada después de una larga enfermedad. 

La localidad salmantina de Alba de Tormes acoge durante la tarde del Sábado Santo una corrida de toros en la que se los diestros Javier Castaño, Paco Ureña y Juan del Álamo torearán astados de diferentes ganaderías. Se trata de una corrida de carácter benéfico en favor de la entidad Pyfano.

 

En los instantes previos a iniciarse la misma y una vez que las cuadrillas han salido al coso, se ha guardado un emocionante minuto de silencio en memoria de Adrián, un niño enfermo de cáncer que se hizo conocido después de recibir a través de redes sociales diferentes insultos cuando se declaró aficionado a los toros. 

 

Adrián, después de meses luchando contra su enfermedad, falleció hace unos días y el mundo del toro en Salamanca ha querido rendirle así su particular homenaje.