Emoción, sin apenas goles, en el VII Memorial Agustín Villar

Imagen del triangular en el Ruta (Foto: Club Deportivo Guijuelo)

El Zamora CF, que esta vez ejerció de anfitrión, se adjudicó la cita después de ser el único que consiguió ver puerta en el triangular ante Club Deportivo Guijuelo y Valladolid B. 

Un año más los tres equipos han querido recordar con todo el cariño y con un partido a tres al trístemente desaparecido Agustín Villar en una cita que este 2020 ha tenido lugar en el Ruta de la Plata con aforo limitado de espectadores. 

 

Como cada año en esta cita, en los prolegómenos se guardaba un minuto de silencio en recuerdo del eterno capitán del Zamora y además en este caso también del abuelo de Dani Hernández fallecido recientemente. A pie de campo se entregaba a la madre de Agustín un ramo de flores entre el caluroso aplauso del público y de los compañeros del Zamora CF, del Valladolid B y del CD Guijuelo, conjuntos con los que Villar jugó durante su carrera.

 

Real Valladolid B- CD Guijuelo fue el primero acabando con un empate a cero; Zamora CF-Real Valladolid B se enfrentaron en el segundo partido de la tarde finalizando el mismo sin estrenarse el marcador; Zamora CF-CD Guijuelo, que terminó con un gol a favor de los rojiblancos que llegó a los diez minutos de iniciarse el último cara a cara de la tarde gracias a un tanto en propia puerta.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: