Emma Stone, Natalie Portman, Amy Adams, Matthew McConaughey... y su 'I will survive' dedicado a Trump

La 'guerra' entre Donald Trump y Hollywodd, o al menos su mayoría, ha quedado declarada incluso antes de la llegada del magnate a la Casa Blanca. Varios actores se han unido para cantar al presidente elector y de paso dejarle un claro mensaje. 

 

 

Actores de Hollywod como Emma Stone, Natalie Portman, Matthew McConaughey, Andrew Garfield, Felicity Jones o Dakota Fanning, entre otros, se han unido para cantar a Donald Trump la canción de Gloria Gaynor, 'I will survive' (Sobreviviré) antes de su llegada a la Casa Blanca.

 

Aunque esta es una canción muy reconocida, también es puramente reivindicativa y así lo han querido hacer patente estos actores: "Al principio tenía miedo, estaba petrificada. Pensaba que no podría vivir sin ti a mi lado. Pero después pasé muchas noches pensando en todo lo malo que me hiciste, y me hice más fuerte, y aprendí a vivir sola". Pero al final, sobreviviré", dice la canción.

 

Ante una cámara de la revista W Magazine, los 21 actores han interpretado esta canción y la propia revista ha detallado que es "el himno que necesitamos más que nunca con la toma de posesión sobre nosotros. Con la llegada de Trump a la presidencia, sobreviviré, sobreviviremos".