Emirates, la mayor aerolínea internacional del mundo, busca tripulantes de cabina en Salamanca

El 12 de noviembre llevará a cabo una jornada de puertas abiertas para la contratación de nuevos tripulantes de cabina en el hotel NH Castellanos. 

Emirates, la mayor aerolínea internacional del mundo, está seleccionando candidatos en España para unirse a su tripulación de cabina internacional. La compañía, con sede en Dubái, visitará durante el mes de noviembre las ciudades de Madrid, Valencia y Salamanca, donde se llevarán a cabo tres jornadas de puertas abiertas para la contratación de nuevos tripulantes de cabina.

 

En concreto en Salamanca la cita es el 12 de noviembre a partir de las 9.00 horas en el Hotel NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos (C/ San Pablo, 58).

 

La aerolínea está buscando mujeres y hombres para ocupar los nuevos puestos que se han creado en vista del continuo crecimiento de la compañía, que incluye la reciente incorporación de nuevas rutas en su red de destinos, así como aviones adicionales.

 

Los candidatos que deseen impulsar sus carreras en el sector de la aviación pueden presentarse con su CV, actualizado y en inglés, y una fotografía reciente. Aunque no es obligatorio, se recomienda a los candidatos que cumplimenten una solicitud online en la web Emirates Group Careers antes de asistir al Open Day. Para realizar la solicitud online y obtener más información sobre los requisitos del proceso de selección, consulte AQUÍ

 

Aquellos que resulten preseleccionados serán informados para futuras evaluaciones y entrevistas.

 

Emirates vuela actualmente a 158 destinos repartidos en seis continentes y opera una moderna flota de 269 aviones de fuselaje ancho. La aerolínea es el mayor operador mundial de Boeing 777 y de aviones Airbus A380. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: