Emese Hof, una realidad que quiere hacerse aun más grande en la zona de Perfumerías Avenida
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Emese Hof, una realidad que quiere hacerse aun más grande en la zona de Perfumerías Avenida

Emese Hof (FIBA)

La pívot holandesa sumará su tercera temporada en Perfumerías Avenida convertida ya en una realidad pese a su juventud después de dos años de continuo crecimiento en un club que fue su primera experiencia profesional. 

La pívot Emese Hof, la alegría holandesa de Avenida, continuará en el club charro tras el acuerdo para la renovación de su contrato. Cumplirá así su tercera temporada en el club salmantino al que llegó después de su paso por la universidad convirtiéndose en su primer club como jugadora profesional y respondiendo a las expectativas pasando de ser una jugadora de rotación interior en su llegada, a la referencia por dentro del equipo. 

 

Sus movimientos bajo el aro han encandilado partido a partido a la afición perfumera. Una apuesta interior de futuro que ya se ha convertido en una realidad, brillando con luz propia con grandes actuaciones en su primer año de Euroliga, donde ha sido una de las mejores irrupciones, como FIBA destacaba, con 8 puntos y 6 rebotes de media por partido, en los diez encuentros disputados. 

 

Cifras muy similares a las conseguidas en España con 39 encuentros disputados en todas las competiciones con una media de casi 20 minutos, 7,9 puntos, 4,7 rebotes y 1,1 asistencias. 

 

Emese ha encontrado en Salamanca y en Avenida el lugar ideal para desarrollar su talento tras su periplo universitario en EEUU y podrá continuar, con sólo 24 años, su crecimiento en la competitividad de la liga nacional y la mejor competición continental.

 

ASÍ LO VE ELLA: "ME ENCANTA ESTE LUGAR, LOS FANS Y HAY UN GRAN EQUIPO"

 

“Me quedo porque me encanta este lugar, los aficionados, tenemos un gran equipo… He disfrutado mucho estos dos años”.

 

Tras terminar la universidad, Emese considera que “he tenido mucha suerte, no me quedaría tanto tiempo si no me encantara donde estoy y creo que puedo seguir creciendo como jugadora, soy afortunada que el primer lugar profesional al que he ido fuera Salamanca. Es que es un lugar fantástico”.

 

Precisamente, esa posibilidad de aprender ha ayudado a tomar la decisión, “tenemos un gran grupo de jugadoras y staff y siento que puedo seguir aprendiendo de todos ellos, no sólo como jugadora, si no como persona y tener buena química como hemos tenido este año, ayuda”, sentencia la interior holandesa.