Emese Hof seguirá jugando en Perfumerías Avenida la próxima temporada
Cyl dots mini

Emese Hof seguirá jugando en Perfumerías Avenida la próxima temporada

Emese Hof celebrando el título de campeona a la derecha (Foto: Arai Santana)

La pívot holandesa Emese Hof seguirá un año más en Perfumerías Avenida. La encargada de confirmarlo ha sido la capitana del equipo Silvia Domínguez. 

Emese Hof volverá a jugar en Perfumerías Avenida la próxima temporada. El club ha ejercido la opción que tenía en su contrato de 1+1 y la jugadora ha estado totalmente de acuerdo de manera que la pívot holandesa sumará su segunda temporada en el club salmantino en el que esta última campaña fue ganando cada vez mayor protagonismo confirmando las buenas expectativas que había en ella.  A punto de cumplir los 24 años, Hof continuará con su progresión, que se vislumbra importante

 

Una renovación que el club ha anunciado de forma original puesto que lo ha hecho por voz de su capitana Silvia Domínguez a través del Instagram donde se había anunciado que daría 'una receta'. Así ha arrancado para de inmediato, parecía que de forma casual, en el directo a Emese Hof y ahí ha sido el momento del anuncio. "¿Lista para cocinar?", le ha preguntado Silvia a Hof para después preguntarle "¿has aprendido algo más de español?". Y ahí ha sido cuando la holandesa ha anunciado "soy Emese Hof, estoy muy contenta de estar en Perfumerías Avenida y el año que viene continuaré en Salamanca. No puedo esperar", ha dicho. 

 

Hof llegó a Salamanca tras su periplo en la WNCAA americana, y aquí ha dado el salto al baloncesto profesional europeo con una respuesta más que positiva. Hof se ha destapado como una apuesta segura bajo los aros, siendo la segunda máxima reboteadora del equipo, casi 6 capturas, en poco más de 18 minutos por partido en Liga Femenina Endesa, y la jugadora más valorada por minuto en el club azulón. Su gran papel en la Copa, donde aumentó su importancia, habla de su crecimiento. En la conexión por instagram con Silvia Domínguez y con su habitual expresividad ha mostrado su "entusiasmo" por seguir jugando en Salamanca 

 

Hof se suma así a la propia Domínguez, además de Andrea Vilaró y Maite Cazorla entre los nombres confirmados para el equipo que estará a los mandos de Roberto Íñiguez.