Emese Hof, reina en la zona: "Simplemente ha sido increíble, el ambiente ha sido espectacular y la grada ha estado de diez"
Cyl dots mini

Emese Hof, reina en la zona: "Simplemente ha sido increíble, el ambiente ha sido espectacular y la grada ha estado de diez"

Emese Hof celebrando el título de campeona a la derecha (Foto: Arai Santana)
Ver album

"Emocionada", esa es la palabra con la que Emese Hof calificaba su estado de ánimo justo después de haber ganado una Copa de la Reina, en la que por cierto, ha sido una pieza clave. 

La joven holandesa de tan solo 23 años ha sido uno de los soportes que ha llevado a Perfumerías Avenida a conseguir el título, el noveno y además frente a su afición y en Salamanca. Emese es el gran ejemplo de la evolución de un equipo, que desde la juventud ha conseguido llegar a lo más alto. 

 

Sensaciones después de una Copa. "Me siento genial. Simplemente ha sido increíble, el ambiente ha sido espectacular y grada ha estado de diez. Sabíamos que podíamos ganar y lo hicimos, solo puedo decir que es increíble. Además, mi madre ha podido venir a verme, así que solo siento cosas buenas". 

 

¿Se piensa algo en estos momentos? "Nunca he ganado nada y por fin lo he hecho. Esty feliz". 

 

El partido ha sido perfecto. "Hemos estado al máximo siempre, incluso aunque fuéramos ganando de 20, hemos seguido trabajando, de la misma forma que hemos hecho hasta ahora, así que me siento afortunada y feliz de que hayamos recibido nuestra recompensa".

 

Te has hecho fuerte en la zona y has conseguido anular a Coulibaly. "Sí, puedo decir que estoy viva, proque ha sido un partido muy duro, pero no solo eso, sino que estoy perfectamente ahora mismo", finalizó entre risas.