Emese Hof, gigante en la adversidad, adorna con un MVP de la jornada su eterna sonrisa
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Emese Hof, gigante en la adversidad, adorna con un MVP de la jornada su eterna sonrisa

La pívot de Países Bajos logra su primer galardón como mejor jugadora de la jornada tras su partido ante Baxi Ferrol, reflejo de su gran momento de forma. 

Emese Hof atraviesa una gran momento de forma y lo está demostrando partido tras partido, en un momento además muy importante para el equipo que se encuentra muy corto de efectivos en el interior. La pívot de Países Bajos ha conseguido proclamarase MVP de la jornada después de los números que consiguió ante Baxi Ferrol, en un encuentro en el que brilló en todas las facetas del juego. 



Un choque en el que Hof supo echarse el equipo a las espaldas para sorprender con su juego a un conjunto departamental para el que sus 36 tantos de valoración fueron demasiado. Y es que, sus 19 puntos (3/3 TL y 8/11 TC), 10 rebotes, 3 asistencias, 5 recuperaciones y 4 faltas recibidas fueron una demostración de su potencial. 

 

Para Hof es su primer MVP de una jornada tras la disputa de 87 partidos oficiales en los que ha levantado ya los principales títulos nacionales: Supercopa de España, Copa de la Reina y LF Endesa.



De este modo, el equipo de Roberto Íñiguez lograba un nuevo triunfo con el que abrir brecha con la tercera plaza para seguir optando al liderato final de cara a los Playoffs por el título.