Emese Hof desembarca en Avenida para crecer desde su interior
Cyl dots mini

Emese Hof desembarca en Avenida para crecer desde su interior

Emese Hof

La jugadora holandesa Emese Hof completa el juego interior de Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida haconfirmado la contratación de Emese Hof para la próxima campaña. Recién salida de su periodo en universidad americana, en Miami, la holandesa vivirá su primera experiencia profesional en Salamanca, aunque ya ha dejado muestras de sus virtudes en NCAA, training camp de WNBA y en selecciones.

 

Emese ha participado hasta hace unos días en el trainning camp de la WNBA con Phoenix Mercury, avalada por sus números en su periplo universitario con 14 puntos y 8 rebotes con las Hurricanes de Miami. 

 

Ha sido dos veces jugadora de la semana y formado parte del mejor equipo defensivo de la conferencia ACC y jugadora más mejorada del año. Fuera de EEUU, Emese tiene experiencia en prácticamente todas las categorías inferiores de Holanda y, a pesar de su juventud y coincidencia con competición universitaria, ya ha debutado en la absoluta.

 

A punto de cumplir 23 años, con 1,91 de estatura, Emese Hof es una interior de buenos movimientos bajo la canasta, con recursos para finalizar y mano desde la media distancia. A pesar de su tamaño, Hof se mueve con agilidad por toda la pista y es una buena defensora, incluso ante pívots mayores.

 

Gran oportunidad, por tanto, para crecer junto a Perfumerías Avenida con un interior que completa junto a Evelyn Akhator, Erika de Souza, Kristine Vitola y Laura Gil.