Embiste el coche en el que viaja su ex y su actual pareja se lía a golpes con una barra de hierro en Pizarrales

Calle Atlántico (Foto: Google Maps)

En uno de los vehículos se encontraba una mujer con su actual pareja y el otro era conducido por su ex. 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, ambos de 35 años y con antecedentes, por un altercado que tuvo lugar en la calle Atlántico de Salamanca, donde presuntamente uno de ellos embistió con su coche al del 'ex' de su actual pareja.

 

Además, instantes después de chocar, salió del coche con una barra de hierro y golpeó con ella el coche al que había embestido y dio un puñetazo en la cara al conductor, anterior pareja de su novia, quien también fue detenido por tener decretada una orden de alejamiento de la chica, que también estaba en el lugar de los hechos.

 

Los agentes, al llegar a la calle Atlántico por una llamada, hablaron con el agredido, quien dijo que, cuando se encontraba en su vehículo, había sido embestido por otro en el que se encontraba su expareja con otro hombre.

 

Según sus declaraciones, este último se bajó de su coche con una barra de hierro, golpeó con ella su vehículo, lo que produjo "numerosos daños", y posteriormente se metió en el habitáculo para darle un puñetazo en el rostro, coger un sobre que contenía 2.000 euros y huir del lugar.

 

Cuando los agentes comprobaron su identidad, constataron que la víctima tenía un control específico vigente por el Juzgado de lo Penal número 1 de Salamanca, con orden de alejamiento y prohibición de comunicarse y aproximarse a su ex pareja, por lo que se procedió a su detención.

 

En cuanto al autor del robo, los policías conocieron que había huido hacia la calle Castañar, donde en uno de los inmuebles pudieron hablar con la mujer, que también había requerido la presencia policial.

 

Ella manifestó a los agentes que "un amigo" le había acompañado en su coche desde los Juzgados y que ambos vieron que su ex les seguía con su coche, "motivo por el que se produjo el impacto", y que a continuación había salido corriendo del lugar.

 

Las mismas gestiones permitieron localizar poco después en la misma calle al varón huido, quien fue detenido como autor de un delito de robo con violencia y quien tenía en su vehículo la barra de hierro presuntamente utilizada en el incidente.

 

Los dos detenidos, con las diligencias policiales tramitadas, han sido puestos a disposición judicial de Salamanca.

Comentarios

Juan Luis 10/03/2020 18:01 #1
¿Y por qué se lió a golpes con la barra?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: