Elsa Punset ofrecerá en Guijuelo una charla para conocer las claves de la inteligencia emocional

Charla de Elsa Punset en Guijuelo

La conferencia tendrá lugar el 28 de marzo a las 20,00 horas en el teatro del Centro Cultural.

Guijuelo contará, dentro de la novena edición de la Escuela de Madres y Padres ‘Di sí a mi educación’, con una conferencia estrella que en esta ocasión estará protagonizada por Elsa Punset. Dedicada al estudio, difusión y desarrollo de habilidades que permitan conocer y gestionar los estados emocionales, Elsa Punset es una de las mejores conocedoras en España de la Inteligencia Emocional, a cuya difusión y comprensión pública se dedica.

 

Bajo el título de ‘Cómo educar a niños emocionalmente inteligentes’, Elsa Punset dará en Guijuelo las pautas para adentrarnos en el mundo de la inteligencia emocional”, ha explicado la coordinadora de Juventud, Sara García, quien junto a la técnico del Centro Joven, Ana Aveleira, se encargaba de adelantar esta actividad que tendrá lugar el próximo 28 de marzo a las 20,00 horas en el teatro del Centro Cultural. “Es un honor para los guijuelenses poder contar con una ponente de este nivel”, explicaba García, y recalcó que la conferencia tendrá carácter gratuito y que las invitaciones se podrán recoger en el Centro Joven a partir del próximo jueves, 13 de marzo hasta completar aforo.

 

Digna continuadora de la línea de su padre Eduardo Punset, Elsa Punset se ha convertido en todo un referente en el conocimiento y comprensión del complejo mundo de las emociones. Licenciada y Master en Filosofía y Letras por la Universidad de Oxford, Elsa Punset ofrece claves prácticas para mejorar el bienestar emocional y las relaciones con los demás. También, plantea cómo enfrentarse a situaciones conflictivas de forma constructiva o el establecimiento de los vínculos afectivos en la infancia.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: