Eloy Ruiz compromete el apoyo de la Junta a proyectos que garanticen el bienestar de los vecinos de Calvarrasa de Abajo

Eloy Ruiz y Marcelino Mateos en Calvarrasa de Abajo

El delegado territorial de la Junta en Salamanca ha visitado la localidad y ha mantenido un encuentro con su alcalde, Marcelino Mateos.

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Eloy Ruiz, ha visitado la localidad de Calvarrasa de Abajo, donde ha mantenido un encuentro con el alcalde, Marcelino Mateos, y ha aprovechado para conocer las necesidades del municipio.

 

Así, Ruiz ha trasladado al primer edil del municipio el "apoyo" de la Junta de Castilla y León a "los proyectos municipales necesarios para el bienestar de los vecinos". Como ejemplo, ha puesto la obra que acomete la Consejería de Fomento y Medio Ambiente en la Estación Depuradora de Agua Potable de la Mancomunidad Azud de Villagonzalo, que "servirá para mejorar el abastecimiento de Calvarrasa de Abajo y de los demás pueblos de esta agrupación". Una obra que visitaron ambos dirigentes. 

 

"Se trata de una mejora de la infraestructura potabilizadora en la que la Junta invierte 184.120 euros y que terminará en las próximas semanas", han recordado desde la Administración regional.

 

 

Asimismo, Eloy Ruiz ha conocido las necesidades de los vecinos de Calvarrasa de Abajo y ha insistido en que “asentar población en nuestra provincia pasa, necesariamente, por ofrecer servicios básicos que hagan atractivos los municipios y permitan a las familias quedarse en los pueblos, y, si es posible, atraer a nuevos vecinos”.

 

En este sentido, ha reconocido las "dificultades de las entidades locales para acometer proyectos de envergadura" y ha garantizado el apoyo de la Administración regional para las iniciativas que plantee el Ayuntamiento en beneficio de los habitantes de la localidad.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: