Actualizado 09:46 CET Versión escritorio
Salamanca

Elonu y Robinson se quedan sin opción de anillo de la WNBA y De Souza, plata en el sudamericano

Se acabó la WNBA para Adaora Elonu y Angel Robinson tras caer sus equipos en el partido definitivo de los cruces de play off que afrontan ya su final con Washington y Seattle como aspirantes al anillo. 

Publicado el 05.09.2018

Las jugadoras de Perfumerías Avenida, que disputan la mejor liga del Mundo con Atlanta y Phoenix, respectivamente, se despiden así de sus opciones de aspirar a ganar el anillo de la WNBA. 

 

Angel Robinson, en las filas de Phoenix Mercury, vio como en el quinto partido de la increíble semifinal ante Seattle Storm, su equipo cedia 84-94, en buena medida por 'culpa' de una impresionante Sue Bird que en el último cuarto del duelo lo hizo todo y todo bien. Metió 14 puntos de los 22 que acumuló en el partido. La pívot de Avenida no saltó a la pista en el este choque en el que Breanna Stewart fue la máxima anotadora con 28 puntos.

 

Por su parte Adaora Elonu tampoco participó en el duele definitivo entre su equipo, Atlanta Dreams, y las Washington Mystics con victoria para estas últimas por 86-81. El 7 de septiembre comenzará la lucha definitiva por el anillo. 

 

Otra jugadora de Perfumerías Avenida tuvo 'acción' la pasada madrugada puesto que Erika De Souza disputó la final del Sudamericano con Brasil frente a Argentina. La pívot de Avenida se tuvo que conformar con la plata después de que su selección cediera por la mínima 65-64. 

 

Sobre la vuelta de las jugadoras a las filas de Avenida para comenzar la pretemporada, la primera de estas tres en regresar a Salamanca, tal y como estaba previsto, será Erika De Souza, que probablemente lo haga a mediados de la próxima semana y posteriormente se espera que lo haga Angel Robinson. Por su parte, Elonu disputará el Mundial con Nigeria así que se incorpora de inmediato a su selección. 

COMENTARComentarios