Elisabeth Martín, rumbo a Melilla para representar a Salamanca en Miss World Spain
Cyl dots mini

Elisabeth Martín, rumbo a Melilla para representar a Salamanca en Miss World Spain

Las 52 candidatas, organización y prensa nacional han llegado este 9 de agosto en el Buque de Trasmediterránea a Melilla y estarán en la ciudad durante 10 días hasta el 18, día de la final del concurso.

 

La salmantina Elisabeth Martín, que representará a Salamanca en el certamen de Miss World Spain, ha llegado ya a Melilla junto al resto de candidatas. Durante los días de concentración se realizarán pruebas físicas, prueba ‘Top Model’ y pruebas sociales donde cada candidata presentará un proyecto social de su provincia para concienciar al público de los problemas y necesidades de la sociedad. La gala final será el día 18.

 

Elisabeth Martín ha asegurado en sus redes sociales antes de viajar que pone "rumbo a esta nueva y gratificante experiencia de la que espero nuevas emociones, amistades y por supuesto aprendizaje".

 

"No puedo estar más orgullosa de representar a mi provincia, la que me ha visto crecer, en un certamen tan especial como es Miss World Spain en el que no solo cuenta el físico, sino también el maravilloso interior que cada persona esconde", ha añadido la modelo salmantina.

 

Elisabeth Martín, de 20 años, estudia el Grado de Enfermería y trabaja al mismo tiempo en la agencia vallisoletana de Estefanía Luyk.
 

La gala oficial nacional se celebrará el día 18 de agosto, a las 22:00 horas, en el Auditorio Carvajal, donde las candidatas desfilarán en traje típico regional, cóctel y noche.

 

Hasta el momento, Elisabeth ha desvelado que el traje de pregala y desfile serán de Pacheco y el de la gala, de Fely Campo.