Elisabeth Martín elige su vestido de pregala y desfile para Miss World España
Cyl dots mini

Elisabeth Martín elige su vestido de pregala y desfile para Miss World España

La modelo salmantina viajará a Melilla del 9 al 18 de agosto, día de la gala oficial nacional.

La modelo salmantina Elisabeth Martín, ha elegido los vestidos que lucirá en el certamen nacional Miss World España que se celebrará este mes de agosto en Melilla. Como ella misma ha declarado en su página oficial de Facebook, los vestidos de la pregala y el desfile son de la tienda salmantina Pacheco y pertenecen a las firmas AlmaCouture • AC y •XM• Collection

 

Elisabeth Martín, de 20 años, estudia el Grado de Enfermería y asistirá al certamen en el que por primera vez se suprime el desfile en traje de baño y en el que las aspirantes serán puntuadas, además de por el físico, por su compromiso social y su talento.

 

Así, la salmantina, que trabaja en la agencia vallisoletana de Estefanía Luyk, presentará un proyecto a favor de la investigación de la ELA y un vídeo en el que toca la flauta travesera.

 

elisabeth martin miss flauta

 

La organización Nacional Miss Mundo España escogió como sede del certamen 2019 la Ciudad Autónoma de Melilla. Así, las 52 candidatas, organización y prensa nacional llegarán el día 9 de agosto en el Buque de Trasmediterranea y estarán en la ciudad durante 10 días.

 

Durante los días de concentración se realizarán pruebas físicas, prueba ‘Top Model’ y pruebas sociales donde cada candidata presentará un proyecto social de su provincia para concienciar al público de los problemas y necesidades de la sociedad.

 

La gala oficial nacional se celebrará el día 18 de agosto, a las 22:00 horas, en el Auditorio Carvajal, donde las candidatas desfilarán en traje típico regional, cóctel y noche.