Elena Valenciano muestra el "camino" del PSOE

Elena Valenciano a las puertas del CIC junto a socialistas salmantinos y de la Comunidad (Foto:F.Rivas)

Las alternativas son, según sus palabras, el “fango” de Rajoy y el “precipicio” de Iglesias.

La eurodiputada socialista Elena Valenciano ha animado a los electores a votar por el PSOE; que ofrece “el camino cierto de futuro” frente al “fango” del candidato ‘popular’, Mariano Rajoy, o el “precipicio” del aspirante de Unidos Podemos, Pablo Iglesias.

 

Antes de visitar el Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca, Valenciano ha indicado que la campaña se encuentra en su “recta final” y que los resultados serán “claves” para las necesidades del país.

 

Ante esta “repetición de elecciones”, la eurodiputada ha apostado por la candidatura socialista que ofrece “un gobierno de cambio, progresista y que interprete bien las necesidades del país”.

 

Frente a la alternativa de Pedro Sánchez, Valenciano ha criticado la propuesta del Partido Popular, por haber propiciado “un gran tapón” en el progreso del país durante los últimos años.

 

Según la eurodiputada, el país con Mariano Rajoy “no ha caminado hacia delante ni internacional, ni político, ni económico ni socialmente” y, respecto a Iglesias, ha preguntado “de qué España habla” dentro de su “amalgama con 26 grupos”.

 

Sobre el proyecto del candidato a la Presidencia por Unidos Podemos, Valenciano ha dicho en Salamanca que “no se sabe qué proyecto” tiene “salvo ganar al Partido Socialista”.