Elena Tablada trae a Salamanca una nueva modalidad de fitness con "movimientos sexys para empoderar a la mujer"

Elena Tablada en Salamanca
Ver album

La ex de David Bisbal ha ofrecido una clase magistral de esta nueva modalidad que asegura que tiene fines terapéuticos.

Elena Tablada ha visitado Salamanca en la tarde de este jueves para acercar a las mujeres salmantinas una nueva modalidad de dance fitness denominada Vixen Workout y que, además de permitir a las participantes quemar alrededor de 1.200 calorías en una hora, tiene "fines terapéuticos como ayudar a la autoestima de la mujer, a gustarse, a mirarse en el espejo y saber que si ella no se gusta no le va a gustar a nadie", ha explicado Tablada.

 

Se trata de clases "en las que empoderamos mucho a la mujer, hacemos que saquen el lado que nunca sacan por eso se hace con luces apagadas, como un show en vivo y todo el mundo vestido de negro, para que nadie piense que les están juzgando. Queremos crear una comunidad de mujeres poderosas que se ayuden porque hace mucha falta que las mujeres entre ellas se ayuden y no se tiren".

 

Esta nueva modalidad surgió en Estados Unidos a partir de la iniciativa de su fundadora, una cheerleader de Miami, que está teniendo mucho éxito en Estados Unidos y Latinoamérica. Esta modalidad incluye movimientos "muy sexys" con canciones de hip hop o de artistas como Jennifer López o Beyonce y "llega un momento en el que piensas que es tu show y te dejas llevar por la música y por los movimientos y a disfrutar tu cuerpo y la música y es una terapia muy buena", ha concluido Elena Tablada.

Noticias relacionadas

Comentarios

Ciudadano 04/10/2019 09:42 #2
Para calentar al personal. Menudo empoderamiento
Mujer 04/10/2019 08:00 #1
Si, seguro que con esta chorrada se empodera a las mujeres!!! Ale maja, a trabajar de verdad q tú no sabes lo q es eso.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: