Elena Martín, candidata del PSOE a la alcaldía de Béjar

Elena Martín, candidata del PSOE de Béjar

La Agrupación Socialista Bejarana la ha elegido por unanimidad para acabar con las políticas del PP y ha apostado por su experiencia como edil del Consistorio bejarano

La Agrupación Socialista Bejarana ha elegido en Asamblea, por unanimidad, a Elena Martín Vázquez como candidata del PSOE a la alcaldía de Béjar en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo mes de mayo.

 

Los socialistas bejaranos han considerado que Elena Martín es "la mejor candidata y la persona más capacitada para darle al municipio de Béjar el cambio de rumbo que la ciudad textil necesita y acabar con los grandes problemas a los que el gobierno municipal del PP en los últimos años no solo no ha sabido dar solución, sino que los ha agravado". Y es que para el PSOE de Béjar los años de gobierno del PP han dejado "la aplicación de unas políticas municipales que solo han traído falta de oportunidades, más paro, huida de habitantes, especialmente de los más jóvenes con el consiguiente envejecimiento de la población y el deterioro y la bajada de la calidad de los servicios públicos esenciales como la sanidad. Un gobierno municipal del PP  que ha sido incapaz de poner fin ni freno a la decadencia en la que han sumido a Béjar, a los bejaranos y a toda su comarca".

 

Elena Martín bejarana, ciudad en la que reside, lo que la hace una gran conocedora del municipio. Casada y madre de un hijo ejerce como Técnico de Cuidados Auxiliares de Enfermería, TCAE, de la Junta de Castilla y León en el centro de salud de Béjar. Profesional de la sanidad y geógrafa por la Universidad de Salamanca. Fue también becaria colaboradora en relevantes trabajos de  investigación dentro de la propia Universidad salmantina, siendo sus trabajos más importantes los relacionados con el Análisis Geográfico Regional. Militante del PSOE en Béjar desde el 2004 y con experiencia política, especialmente en la gestión municipal y en la administración local, ya que ha sido concejal en las tres últimas legislaturas.

 

Elena Martín apuesta por la puesta en marcha de "nuevas política basadas en el consenso, la transparencia, la igualdad y la participación ciudadana. Una política cercana al ciudadano al que quiere hacer partícipe de la grandes decisiones que se toman en el Consistorio y el centro principal al que van dirigidas toda esas políticas municipales".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: