Elegante en la derrota Alfred Julbe: "Han sido un poco mejores que nosotras"
Cyl dots mini

Elegante en la derrota Alfred Julbe: "Han sido un poco mejores que nosotras"

Alfred Julbe (Foto: Arai Santana)

El entrenador de Spar Girona felicitó a la organización porque pese a jugar en casa del rival, "nos ha hecho sentir normalidad en todo momento".

El entrenador de Spar Girona quiso felicitar lo primero a Perfumerías Avenida por la victoria y ganar. "Han hecho un buen trabajo y se lo han merecido. Han sido un poco mejores que nosotras en los dos partidos. Con respecto a este en algún momento ha parecido que podíamos luchar por darle la vuelta, pero nos ha faltado claridad", señaló.

 

Hubo un momento en que llegaron a tener siete puntos de ventaja que no pudieron aprovechar pero "también con mérito de Perfumerías Avenida, fieles a su plan de partido, nosotros en todo momento en general hemos dado el nivel, aunque siempre puedes estar mejor en defensa. Nos ha faltado brillantez en el movimiento del balón y en encontrar los tiros", dijo.

 

Además quiso destacar "el trabajo de la organización, nos ha hecho sentir normalidad en todo momento. El país es como está, pero es complejo estar en una ciudad tan bella y no poder salir del hotel, cuya gente se ha portado magnífico y nos han hecho sentir como en casa", finalizó.