Elegante despedida de Cortés que deja claro que su adiós al Salmantino es decisión del club

Pablo Cortés, entrenador del Salmantino (Foto: T. Navarro)

Pablo Cortés ha dejado de pertenecer a la disciplina del Salmantino de quien se despide agradeciendo la oportunidad de vivir el ascenso y dejando claro que su marcha es decisión del club. 

Pablo Cortés se reunía en la tarde de este martes con Movilla para conocedr cuáles eran los planes de futuro y de ese encuentro ha salido con las maletas en la mano porque el club no cuenta con él para la próxima temporada. Cortés, que ha dirigido al equipo al ascenso, ha querido dejar por escrito su despedida de la entidad. Letras que ha dejado en redes sociales y son las siguientes: 

 

"Hoy se cierra una etapa en la que he crecido como entrenador y como persona, y en la que he aprendido cada día pese a las dificultades encontradas. 

 

Quiero agradecer a todos los que me han ayudado tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Agradecer a los jugadores todo el apoyo y cariño recibido desde el 10 de octubre que pisé por primra vez el vestuario del Primer equipo. 

 

Hacer extensivo este agradecimiento a todo el cuerpo técnico que ha estado a mi lado día tras día. Lozano, Toño, Fabián, Pablo, Juan Carlos, Manolín, Jorge, Mario, Guillermo, Ángel, Pablo, Borja y Vicente. Por supuesto, de forma especial quiero agradecer a Aaron su extraordinario trabajo y sober todo su amistad personal. También a Ramón Calderé por darme la oportunidad de aprender a su lado.

 

Me voy con la satisfacción de dejar al club de mi vida en Segunda B. Desde pequeño tenía un sueño y era dirigir en el Estadio Helmántico. No solo se cumplió ese sueño, sino que además pude disfrutar de un Playoff de Ascenso a Segunda B. Me voy satisfecho por haber intentado dar lo mejor de mi mismo para conseguir los objetivos del club. Pero, sobre todo, me voy con el cariño y el afecto de la AFICIÓN, vosotros sois LA UNIÓN. Os deseo que sigáis apoyando y disfrutando cada partido con el equipo.

 

Por último, quiero aclarar que mi desvinculación con el CF Salmantino UDS se debe a una decisión por parte del club.

 

Un fuerte abrazo, HALA UNIÓN".