E.Leclerc Salamanca consigue más de 2.400 juguetes en su campaña de recogida

Parking E.Leclerc

En total, los clientes han donado más de 2.400 juguetes, entre nuevos y usados, y 600 peluches, entre otros artículos.

E.Leclerc Salamanca ha organizado con éxito una recogida solidaria de juguetes en colaboración con La Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz, logrando implicar en esta iniciativa a cientos de salmantinos. En total, los clientes han donado más de 2.400 juguetes, entre nuevos y usados, y 600 peluches, entre otros artículos.

 

Durante los tres días que ha durado la recogida, los clientes han podido  disfrutar  también de las intervenciones del Coro de la Virgen de la Encina y de la Banda de Cornetas y Tambores del Cristo del Amor y la Paz.

 

Todos los artículos donados se van a repartir en el centro de Madres Solteras Ave María, en Santa Marta; en la Asociación de Vecinos de El Zurguén y en el Comedor de los Pobres, así como entre varias familias de la hermandad que, debido a su situación económica, así lo han solicitado.

 

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E. LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etcétera. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: