E.Leclerc recoge 10 toneladas de alimentos en Salamanca para los más necesitados

E.Leclerc de Salamanca poniendo en práctica uno de los principios fundamentales por los que se rige el Movimiento E.Leclerc, la solidaridad, también ha hecho su aportación, donando 4.500 kilos de alimentos al Banco de Alimentos. 

Durante dos jornadas, multitud de gestos solidarios se han sucedido en E.Leclerc de Salamanca. Los clientes del hipermercado se han volcado en la Gran Recogida organizada por Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), donando 5.500 kilos de alimentos que se destinarán a las familias salmantinas con menos recursos.

 

Por su parte, E.Leclerc de Salamanca poniendo en práctica uno de los principios fundamentales por los que se rige el Movimiento E.Leclerc, la solidaridad, también ha hecho su aportación, donando 4.500 kilos de alimentos al Banco de Alimentos. Finalmente se entregará a FESBAL un total de 10 toneladas de productos de primera necesidad (huevos, pastas, legumbres, galletas, aceite…).

 

Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos de la zona han declarado que “nuestros clientes han demostrado su solidaridad volcándose con La Gran Recogida de Alimentos. El número de kilos recolectados este año ha sido espectacular”. Y añaden: “Seguiremos colaborando con acciones como estas que son tan necesaria ya que buscan ayudar a todas aquellas familias que están pasando una situación complicada”.