E.Leclerc ofrece un stand solidario en el hipermercado a favor de la Fundación Luna

Parking E.Leclerc

Hoy 15 y mañana 16 se podrá depositar todo tipo de objetos para recaudar fondos a favor de la lucha contra el abandono y el maltrato animal.

Un año más, E.Leclerc Salamanca muestra su apoyo a la Fundación Luna, protectora de animales de Salamanca, en su lucha contra el abandono y el maltrato animal.

 

Para ello, hoy y mañana, 15 y 16 de septiembre, va a haber un stand solidario en el hipermercado, en el que se podrá comprar todo tipo de objetos para recaudar fondos para la Fundación Luna y ayudar así a los  animales que más lo necesitan. Asimismo, se podrán hacer todo tipo de donativos y regalos solidarios como piensos, correas, mantas, camas de perro o gato, etc.

 

Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos de la ciudad afirman que: "la Fundación Luna está realizando una gran labor para tratar de poner fin al abandono y maltrato animal, y esperamos que con el stand solidario que tendremos estos días  podamos echarles entre todos una mano. Queremos hacer un llamamiento a todos los salmantinos para que apoyen esta causa”.

 

Desde la Fundación Luna señalan que “este año está siendo muy duro para nuestra Fundación, y ahora, con el caso de Legolas (un mastín parapléjico para el que están buscando casa de acogida y ayuda económica para costear su tratamiento), nos estamos viendo desbordados económica y anímicamente. Necesitamos más padrinos y benefactores para poder ayudarlos más y mejor”, y agradecen cualquier pequeña contribución que les puedan hacer.

 

Sobre E.Leclerc

 

El Movimiento E.LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad,  el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.