E.Leclerc colabora con la Fundación Luna para ayudar a los animales abandonados

E.Leclerc Salamanca

Los próximos días 10  y 11 de febrero el hipermercado colocará un stand solidario para  ayudar a animales abandonados, necesitados o maltratados.

E.Leclerc Salamanca colabora de nuevo con la Fundación Luna, protectora de animales de Salamanca, mostrando su solidaridad con los animales a través de un stand donde se recaudarán fondos por una buena causa.

 

Los próximos días 10 y 11 de febrero, habrá un espacio solidario en el que se podrá comprar todo tipo de objetos con la intención de ayudar a los  animales más necesitados. Asimismo, se podrán hacer todo tipo de donativos y regalos solidarios como piensos, correas, mantas, camas de perro o gato… que se encuentran disponibles en el propio hipermercado.

 

Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos de la ciudad, declaran  que: "Estamos encantados de volver a participar en esta iniciativa solidaria para concienciar a nuestros vecinos sobre la importancia del cuidado y la protección de animales". Y añaden: “Animamos a todos nuestros clientes a que participen y se sumen a esta buena causa”.

 

Sobre E.Leclerc

 

El Movimiento E.LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento,que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad,  el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.