E.Leclerc apoya a Cruz Roja en la venta de boletos para su Sorteo del Oro

Los clientes podrán adquirirlos en las cajas del hipermercado antes del sorteo, que será el 20 de julio.

Los hipermercados E.Leclerc se han unido a la Cruz Roja en la iniciativa social 'Por cada No necesitamos un Sí', vendiendo boletos solidarios para el Sorteo de Oro que realiza cada año.

 

E.Leclerc demuestra así, una vez más, su implicación con la labor de la Cruz Roja, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de adquirir estos boletos en sus establecimientos, en la línea de cajas, con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan. El coste es de 5€ y el sorteo se realizará el 20 de julio.

 

Este año, como novedad, los boletos se pueden comprar personalizados con el nombre deseado, así como elegir la causa con la que más se identifique, ya que cada boleto refleja una de las acciones con las que la Cruz Roja está trabajando.

 

Con esta iniciativa, E.Leclerc se suma al movimiento de decir Sí a la labor humanitaria que realiza  la Cruz Roja, un trabajo que contribuye, entre otras muchas cosas, al éxito escolar, la inserción laboral, el trabajo por la igualdad o a la integración de miles de hombres y mujeres.

 

Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos afirman que: "Uno de nuestros principales objetivos en E.Leclerc es contribuir con todo tipo de acciones que favorecen el desarrollo de nuestra sociedad, ayudando a aquellas personas con menos recursos". Y añaden: "Animamos a nuestros vecinos a que  también digan SÍ al trabajo que realiza la Cruz Roja y adquieran boletos para el Sorteo de Oro."