E.Leclerc acoge una exhibición de agilidad para perros

E.Leclerc acoge una exhibición de agilidad para perros

Este sábado de 11:00 a 13:30 horas en colaboración con la Fundación Luna.

Un año más, E.Leclerc de Salamanca colabora con la Fundación Luna organizando una Exhibición de Agility, modalidad competitiva donde un guía dirige a un perro sobre una serie de obstáculos, que tendrá lugar el sábado 29 de mayo de 11:00 a 13:30 horas, en el parking del hipermercado.

 

En las instalaciones se dispondrá de una pista de obstáculos, para que los perros hagan sus ejercicios. La inscripción es de 3 euros e irán destinados en beneficio de la Fundación Luna. Asimismo, habrá un mercadillo solidario donde se podrá recoger alimentos y otros productos necesarios para la protectora.

 

Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos de la zona afirman: "Animamos a todos los salmantinos a unirse a esta iniciativa solidaria, basada en el respeto y cuidado de los animales. Esperamos seguir organizando acciones como esta, mostrando nuestro apoyo a las fundaciones que realizan trabajos tan excepcionales como la Fundación Luna".

 

Sobre E.Leclerc

 

El Movimiento E.LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento,que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.