Elecciones en Villares de la Reina: cuatro candidaturas para continuar con el crecimiento de la localidad

Villares de la Reina

PP, PSOE, Ciudadanos y el Partido Independiente son las cuatro candidaturas que optarán a la alcaldía del municipio en los comicios del próximo domingo.

Los vecinos de Villares de la Reina deberán elegir en las elecciones municipales de este domingo entre cuatro candidaturas con ideas y propuestas diferentes pero con el objetivo de hacer la localidad armuñesa un referente en el alfoz salmantino. PP, PSOE, Ciudadanos y Partido Independiente son las alternativas que pelearán por conseguir la mayor representación municipal posible y dirigir el futuro de la localidad durante durante los cuatro próximos años.

 

En este sentido, tras más de cuatro décadas al frente del Consistorio, el PP no estará encabezado por José Martín y lo hace Miguel Ángel Pérez, que aspira a revalidar la alcaldía gracias a su experiencia en la gestión del municipio y con el objetivo de continuar con el proyecto de localidad ya iniciado. Por su parte, el PSOE apuesta por Ángeles Giménez para dirigir el Ayuntamiento y cambiar la forma de hacer política en el municipio.

 

Por su parte, Ciudadanos y Partido Independiente con Ventura Recio y Antonio Malmierca a la cabeza, tratarán de hacer de su proyecto el favorito de los ciudadanos para cambiar el rumbo de Villares de la Reina para hacer del pueblo un referente en la calidad de sus servicios e infraestructuras. 

 

TRIBUNA ha hablado con ellos para acercar a los vecinos de Villares de la Reina las propuestas de cada agrupación y continúa así con la serie de entrevistas con los candidatos de los principales municipios de la provincia. Al cierre de esta información el candidato independiente no había atendido la solicitud de este medio.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: