Elecciones en Villamayor: tres candidatos para hacer del municipio un referente en el alfoz

Villamayor

Carlos Perelétegui, Ángel Luis Peralvo y José Martín Bravo son los tres candidatos que se disputarán la alcaldía de Villamayor el próximo 26-M.

Los vecinos de Villamayor tendrán que elegir el próximo 26 de mayo en las elecciones municipales entre tres candidaturas que ya han anunciado su intención de trabajar por mejorar los servicios y la calidad de vida de la localidad. PSOE, PP y Ciudadanos son las alternativas que pelearán por conseguir la mayor representación municipal posible y dirigir el futuro de la ciudad durante los cuatro próximos años.

 

En este sentido, el PSOE que lidera Carlos Perelétegui aspira a revalidar la alcaldía de Villamayor, aunque ha renovado su lista y su candidato. De esta forma, los socialistas quieren demostrar su implicación con el pueblo, ya que son gente afincada allí, "uno má del pueblo, como reconoce el candidato, para hacer de Villamayor un referente en el alfoz de salamanca. En frente tendrá a Ángel Luis Peralvo, candidato del PP y que esperar recuperar la alcaldía para volver a poner en marcha su proyecto y recuperar a Villamayor de lo que considera una "parálisis" de esta pasada legislatura.

 

Además, Villamayor cuenta con una tercera candidatura para las elecciones municipales. En esta ocasión, el actual concejal José Martín Bravo acude a los comicios liderando la lista de Ciudadanos, con la que espera conseguir una amplia representación para seguir trabajando por el municipio. 

 

TRIBUNA ha hablado con ellos para acercar a los vecinos de Villamayor las propuesta de cada agrupación y continúa así con la serie de entrevistas con los candidatos de los principales municipios de la provincia.