Elecciones en Guijuelo: Tres candidatos para mejorar el rumbo de Guijuelo

Guijuelo

Roberto Martín, José María Vega y Ángel Sánchez son los tres cabezas de lista que tratarán de ganarse la confianza de los guijuelenses para dirigir el Ayuntamiento los cuatro próximos años.

Los guijuelenses deberán elegir el próximo 26 de mayo entre tres candidaturas a la alcaldía con ideas y propuestas diferentes pero con el objetivo de mejorar el rumbo de Guijuelo para que sea un referente en calidad de vida, emplo y servicios sociales para todos los colectivos. PSOE, PP y Ciudadanos son las alternativas que pelearán por conseguir la mayor representación municipal posible y dirigir el futuro de la villa durante durante los cuatro próximos años.

 

En este sentido, el PP ha renovado su cabeza de lista, que ahora encabeza Roberto Martín, después de que el alcalde durante los últimos 16 años, Julián Ramos, anunciara su retirada. Con ello, el candidato popular aspira a revalidar la alcaldía con el objetivo de continuar trabajando por el desarrollo de la calidad de vida de la villa. Por su parte, el PSOE ha elegido a José María Vega para liderar su candidatura y tratar de cambiar el rumbo de la villa chacinera. Para ello, aseguran ser la alternativa a las políticas del PP, que han calificado de "continuistas".

 

Finalmente, Ciudadanos y Ángel Sánchez como candidato tratarán de ser la alternativa a ambos partidos para transmitir la ilusión que, afirman, tiene su candidatura para trabajar por los guijuelenses y su calidad de vida.

 

TRIBUNA ha hablado con ellos para acercar a los vecinos de Guijeulo las propuesta de cada agrupación y continúa así con la serie de entrevistas con los candidatos de los principales municipios de la provincia.

Comentarios

Vecina de Guijuelo 17/05/2019 23:45 #1
Pues sinceramente, ahora estoy indeciso. pues me gustan bastante los tres candidatos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: