Cyl dots mini

Elecciones en Ciudad Rodrigo: Cinco candidatos para luchar por el futuro de Ciudad Rodrigo

Ciudad Rodrigo

Juan Tomás Muñoz, Domingo Benito, Joaquín Pellicer, Charo Carpio y Marcos Iglesias aspiran a convertirse en el alcalde de Ciudad Rodrigo para los próximos cuatro años.

Los mirobrigenses se enfrentan el próximo 26 de mayo a la elección del nuevo Ayuntamiento entre cinco candidaturas a la alcaldía con ideas y propuestas diferentes pero con la apuesta por el futuro de la ciudad mirobrigense como localidad de oportunidades. PSOE, PP, Ciudadanos, Ciudad Rodrigo en Común y Podemos son las alternativas que pelearán por conseguir la mayor representación municipal posible y dirigir el futuro de la villa durante durante los cuatro próximos años.

 

En este sentido, el PSOE ha vuelto a confiar en Juan Tomás Muñoz como cabeza de lista, candidato que espera revalidar su puesto al frente del Consistorio mirobrigense para continuar con un proyecto de ciudad centrado en las oportunidades y el futuro para todos los colectivos. Por su parte, el PP cuenta con Marcos Iglesias como candidato para tratar de recuperar el control del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo perdido hace cuatro años tras la unión del tripartito actual.

 

A ellos se suman otras tres candidaturas. Ciudadanos, Ciudad Rodrigo en Común y Podemos con Joaquín Pellicer, Domingo Benito y Charo Carpio a la cabeza tratarán de hacer de su proyecto el favorito de los ciudadanos. Tanto Ciudadanos como Ciudad Rodrigo en Común pretenden continuar con su trabajo en el Consistorio, mientras que Podemos aspira a entrar en el Ayuntamiento para luchar contra la despoblación y el empoderamiento de la mujer rural.

 

TRIBUNA ha hablado con ellos para acercar a los vecinos de Ciudad Rodrigo las propuestas de cada agrupación y continúa así con la serie de entrevistas con los candidatos de los principales municipios de la provincia.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: