Elecciones en Alba de Tormes: cuatro candidatos para liderar el Consistorio

Alba de Tormes

Jesús Blázquez, Concepción Miguélez, Gonzalo Bautista y Gustavo García son los candidatos de PSOE, PP, Ciudadanos y Juntos por Alba para la alcaldía de la villa ducal.

Los albenses se enfrentan el próximo 26 de mayo a unas elecciones municipales con cuatro candidaturas a la alcaldía con ideas y propuestas diferentes pero con el objetivo de hacer de Alba de Tormes un municipio mejor. PSOE, PP, Ciudadanos y Juntos por Alba son las alternativas que pelearán por conseguir la mayor representación municipal posible y dirigir el futuro de la villa durante durante los cuatro próximos años.

 

En este sentido, el PSOE que lidera Jesús Blázquez aspira a revalidar la alcaldía de Alba de Tormes y continuar con una labor para la que consideran que cuatro años son pocos. En este sentido, han pedido a los albenses que valoren su gestión y todo lo conseguido para la villa ducal, que, aseguran "es mucho. Por su parte, el Partido Popular ha vuelto a confiar en Concepción Miguélez para recuperar la alcaldía y volver a poner en marcha su proyecto y recuperar a la villa ducal de lo que consideran un periodo de "estancamiento".

 

En frente tendrán dos nuevas candidaturas, Ciudadanos y Juntos por Alba con Gonzalo Bautista y Gustavo García a la cabeza. Ambos llegan para afrontar los retos desde una nueva perspectiva y poner a Alba de Tormes en el lugar "que se merece". Se trata de "romper el bipartidismo" y "proponer nuevas políticas", han asegurado.

 

TRIBUNA ha hablado con ellos para acercar a los vecinos de Alba de Tormes las propuesta de cada agrupación y continúa así con la serie de entrevistas con los candidatos de los principales municipios de la provincia.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: