El zamorano José Javier Vaquero participará en la San Silvestre salmantina con una silla adaptada gracias a la campaña 'Kilómetros de Felicidad'

Gracias a esta inciativa, por cada kilómetros recorrido se entrega un juguete a Cruz Roja.

El zamorano José Javier Vaquero, participará este año en la San Silvestre Salmantina, el 29 de diciembre, y cada kilómetro que recorra será sumado a la campaña 'Kilómetros de Felicidad'. Bajo este lema, la firma Euromaster convierte la distancia que recorra durante un año Raúl Gómez, protagonista del programa de televisión ‘Maraton Man’, en juguetes para la infancia y los donará a Cruz Roja.

 

A José, hace 21 años un accidente de tráfico una noche "de marcha después de los exámenes" le cambió la vida, tanto a sus familiares, como amigos.

 

Vaquero, siempre optimista, lucha cada día e intenta superarse para conseguir todo lo que se propone. La vida no se lo puso fácil, y quiere demostrar al mundo lo que es capaz de conseguir con esfuerzo y energía, porque cada paso que da, supone un reto para seguir disfrutando de la vida.

 

Ahora, gracias a la entrega de una silla de ruedas adaptada, podrá 'correr' impulsándose con la fuerza de sus brazos. Y quiere que sus kilómetros se sumen para que ningún niño o niña se quede sin juguetes. Euromaster se ha marcado el objetivo de alcanzar los 10.000 juguetes antes de fin de año. 

 

Cualquier persona anónima puede sumarse a la iniciativa; para ello, es tan sencillo como darse de alta en www.kmsdefelicidad.com y publicar en las redes sociales propias una foto que muestre el entrenamiento. Euromaster sumará todos esos kilómetros que se reflejen bajo el hashtag #kmsdefelicidad y los convertirá en juguetes, hasta alcanzar la cifra de 10.000.