El Zamora CF renueva a su 'bloque salmantino' para intentar de nuevo el ascenso a Segunda B

Juanan, Coque y Garban, los salmantinos del Zamora CF, renovados un año más.

El Zamora CF renueva por una temporada a Juanan, Coque y Garban, tres piezas fundamentales del esquema de Movilla, con el que el equipo rojiblanco se quedó a las puertas de subir a Segunda B.

El Zamora CF sigue inmerso en la confección de la plantilla de cara a la temporada 2019-2020 y ha renovado al bloque de jugadores salmantinos cuya contribución ha resultado decisiva en la regularidad del equipo la pasada campaña. Juanan, Garban y Coque han sellado su compromiso una temporada más con el conjunto rojiblanco tras una campaña ilusionante en la que el Zamora se ha despedido acariciando el ascenso a la Segunda División B.

 

En el caso del lateral izquierdo Coque, el pasado año ha destacado por su solidez, por su seguridad en defensa y por su gran capacidad ofensiva. Por su parte Juanan, ha sido durante la 2018-2019 el mediocentro defensivo capaz de generar estabilidad mediante su sacrificio en el centro del campo. Entre sus virtudes, destacan su calidad individual, el trabajo entre líneas y su juego vertical.

 

En el esquema táctico de David Movilla, Garban ha sido una pieza fundamental. En partidos puntuales la versatilidad del jugador salmantino ha resultado clave a la hora de cubrir las necesidades del equipo, adaptándose a demarcaciones poco habituales para él.