El XIV Concurso Intergeneracional de Puzzles de Guijuelo ya tiene ganadores
Cyl dots mini

El XIV Concurso Intergeneracional de Puzzles de Guijuelo ya tiene ganadores

Concurso de puzzles de Guijuelo

Los premios se entregarán de forma individualizada en el centro juvenil de la villa chacinera.

El XIV Concurso Intergeneracional de Puzzles de Guijuelo, organizado por Guijuelo Joven, ya tiene ganadores, según han informado desde el Ayuntamiento guijuelense.

 

Dentro de la categoría familiar, los vencedores han sido Alejandro García y José Alberto Martín, que realizaron su puzzle en 53 minutos y se llevan una sesión de fotografía en Photo Imagic, con tres fotos a elegir; y en segundo lugar finalizaron Paula Sánchez y Claudino Sánchez, que han logrado entradas para el teatro del Centro Cultural.

 

En la categoría juvenil el primer premio ha sido para Jaime Pablos, Irene Pablos e Irene Maestre, que lograron completar su puzzle en 1 hora y 37 minutos, el premio consiste en una cena en Pastelería Sancho; mientras que el segundo puesto y unas mascarillas del C.D. Guijuelo, se lo llevan María Sánchez, Jara Gómez y Vega Julián.

 

Por último, la categoría de parejas tiene como ganadores a Cristina López y Patricia Santa Martina, que acabaron su puzzle en 1 hora y 39 minutos, por lo que se han quedado con una noche de hotel y un circuito termal en el Hotel Doña Brígida. Por su parte, Elena Ramos y María del Mar Hernández, que acabaron segundas, se llevan un menú ejecutivo ‘take away’ en Viró Gastrobar.

 

Dada la situación de pandemia los premios se entregarán de forma individualizada en el centro juvenil, para lo que se citará a los ganadores previamente.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: