El Wanda Metropolitano acoge el mayor 'Concierto por la Paz' visto en Madrid
Cyl dots mini

El Wanda Metropolitano acoge el mayor 'Concierto por la Paz' visto en Madrid

Carlos Baute y MArta Sánchez en el 'Concierto por la Paz'

El Wanda Metropolitano acoge uno de los conciertos más especiales de la temporada, el Concierto por la Paz en el que se recaudaron fondos para el desarrollo de los programa de la fundación Scholas Ocurrentes en todo el mundo. 

Luis Fonsi, Miguel Poveda, Sara Baras, Ainhoa Arteta, Diego Torres, Rosana, Juan Magán, Marta Sánchez, Antonio José, Aitana, Sebastián Yatra, Ana Guerra, Carlos Rivera y Miriam Rodríguez fueron algunos de los artistas que estuvieron Concierto Por La Paz que tendrá lugar en el Wanda Metropolitano de Madrid.

¡Presentado por la modelo internacional Valeria Mazza y el cómico Carlos Latre, fueron muchos los artistas que quisieron aportar su granito de arena por una buena causa y es que las gradas también estuvieron repletas de rostros conocidos.

Demostrando que su relación va viento en popa, Lidia Torrent acudió a la cita junto a Jaime Astrain y su madre Elsa Anka y es que, lejos de esconderse, la joven ha decidido dar carpetazo definitivamente a su ruptura con Matías. De lo más cercana y cariñosa con él, Lidia demostró que su nuevo chico ha encajado a la perfección en su círculo familiar.

Por su parte Victoria Federica disfrutó del concierto junto a un grupo de amigos y es que, como cualquier joven de su edad, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar disfrutó del concierto de lo más divertida ya que no dudó en bailar algunas de las canciones.

Sobre el escenario, la cantante Marta Sánchez derrochó estilo durante su actuación, a la que momentos después se unió Carlos Baute en el escenario, para entonar sus ya conocidas baladas de amor. Otro de los que despuntó fue Alfred García quien, tan solo armado con su guitarra, se metió a los espectadores en el bolsillo tras los primeros acordes de la melodía.

Otros rostros conocidos como Manu Tenorio, Rosana, Miguiel Poveda y Ainhoa Arteta hicieron un hueco en sus apretadas agendas para participar en el evento y luchar por la paz. El concierto estuvo cargado de buenas vibraciones y momentos muy divertidos que no pasarán con facilidad al olvido.