El voto nulo que más aplausos ha levantado en Salamanca en las pasadas elecciones

Apostaba por el 'Partido por el Regreso del Siglo de Oro Español' (PRSOE).

Daniel Lázaro, estudiante de Derecho en la Universidad de Salamanca, fue el encargado de dar la voz de alarma al hacer pública una papeleta que representa un voto nulo en las pasadas elecciones generales del 28 de abril.

 

La papeleta, que llegó hasta el tuitero gracias a un apoderado amigo suyo, apostaba por el 'Partido por el Regreso del Siglo de Oro Español' (PRSOE).

 

La lista, encabezada por Quevedo de número 1 y Góngora de número 2, tiene hasta 16 nombres  e incluso dos suplentes. Al final de la misma, el autor -hasta el momento anónimo- ha asegurado que: "Mi posición favorita es yo arriba y abajo el Senado".

 

Hasta ahora, el tuit de Lázaro tiene más de 2.500 'me gusta' y más de 1.100 retuits. Pero los comentarios no se han quedado atrás y sacan una sonrisa a sus lectores, al asegurar que es "inaudito que Góngora vaya de número dos en una lista que encabezada por Quevedo ¿Y Lope de Vega por debajo del manco? A mí la Ley Electoral; impugnemos esta ignominia", dice un usuario de la red social Twitter, "¿Góngora de 2 y Lope de 8? Se va a liar", apuesta otra. Aunque casi todos coinciden es que es "Imposible que se pongan de acuerdo" en la lista. Ver para creer.