El Vitória de Setúbal, dirigido por el salmantino Julio Velázquez, echa a un jugador por sus fotos subidas de tono

Julio Velázquez (Foto: Youtube)

Mirko Antonucci, que estaba cedido por la Roma, no seguirá en el conjunto porque no han gustado las fotos que ha subido con su novia influencer. 

El Vitória Setúbal, club que milita en la Primera División de la Liga de Portugal, ha comunicado que el jugador italiano Mirko Antonucci no continuará en la institución debido a su 'inusual' actividad en redes sociales. El jugador, que estaba cedido por la Roma, ha sido despedido tras aparecer en algunas fotos compartidas en las redes sociales con su novia, la modelo Ginevra Lambruschi, y esas imágenes no han gustado en la escuadra portuguesa por lo que decidieron terminar compromisos con el italiano.

 

 

El que anunció y explicó la decisión ha sido el entrenador, el salmantino Julio Velázquez, que ha sido rotundo. "El jugador tiene que ser jugador del Vitória de Setúbal 24 horas al día, por respeto al club, a los aficionados y a lo que representa", dijo en rueda de prensa. El salmantino, que pese a su juventud (38 años) ya cuenta con una larguísima carrera y ha entrenado tanto en España como en Italia y Portugal, dirige al Vitória de Setúbal desde el 11 de noviembre de 2019.

 

Además, el técnico añadió que "el club, la gerencia, el equipo técnico y todo el personal entendieron que el comportamiento de un jugador que estaba cedido no era el que queríamos para el Vitoria". Antonucci ya había recibido un toque de atención al poco de su llegada al equipo, pero su actitud no ha progresado.

 

Antonucci llegó cedido en enero y el club ya le había apercibido en varias ocasiones por su comportamiento, especialmente su actitud fuera del campo y en las redes sociales.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: