El Viti, socio de honor en el IX Congreso y Asamblea Nacional de Salamanca
Cyl dots mini

El Viti, socio de honor en el IX Congreso y Asamblea Nacional de Salamanca

Santiago Martín 'El Viti' (Foto: T. Navarro)

Con motivo de la celebración de su IX Congreso y Asamblea Nacional, el último fin de semana de octubre.

Salamanca acogerá los días 26, 27 y 28 de octubre el IX Congreso y Asamblea Nacional de Asociación Nacional de Presidentes de plazas de toros (ANPTE), bajo el lema 'Respeto al Toro'. El sábado 27 de Octubre tendrá lugar una comida de hermandad, en la cual se degustará una gran variedad de excelentes productos proporcionados por empresas del mundo rural. En dicha comida, se nombrará Socio de Honor de ANPTE a Santiago Martín 'El Viti', que nos honrará con su presencia.

 

El mismo sábado de octubre a las 20.30 horas se celebrará en el Casino de Salamanca (Calle Zamora, 15), una disertación de Dionisio Fernández de Gatta, profesor de Derecho Administrativo de la Universidad de Salamanca, seguido de una mesa redonda en la que participarán, además, varios presidentes de plazas de distintas categorías, el tema será 'Las Presidencias del Futuro', la entrada es libre hasta completar el aforo.

 

Asistirán como ponentes Dionisio Fernández de Gata, profesor de Derecho administrativo de la USAL, tres presidentes en representación de la plazas de primera, segunda y tercera categoría, y estará moderado por Marcelino Moronta, presidente nacional de ANPTE. La entrada será libre hasta completar aforo.